CONCURSOS
Eventos Juan XXIII: Arte y Cultura.

En la cooperativa Juan XXIII, estamos comprometidos en crear experiencias significativas y enriquecedoras para nuestra comunidad. A lo largo de los años, organizamos una amplia gama de eventos que van desde talleres educativos hasta celebraciones culturales que promueven la inclusión y el desarrollo personal.
Eventos Juan XXIII

Concursos Juan XXIII

El pasado 13 de octubre, se llevó a cabo el II concurso en las modalidades de Oratoria, Declamación y Décima, organizada por la Cooperativa Juan XXIII en alusión al santo patrono San Juan XXIII, con el tema: "La Cooperativa Juan XXIII, su impacto en la vida de su membresía y en la comunidad Veragüense."
01. Alma Almengor.
Colegio: Instituto Urracá
Modalidad: Declamación
Puesto: 1er lugar.
02. Belinda Bedoya.
Colegio: José Bonifacio Alvarado.
Modalidad: Declamación
Puesto: 2do lugar.
03. Nataly Cabrera.
Colegio: Esc. Normal J. Demóstenes A.
Modalidad: Declamación
Puesto: 3er lugar.
01. Ivania Sánchez.
Colegio: José B. Alvarado
Modalidad: Oratoria
Puesto: 1er lugar.
02. Lía Fernanda Gutiérrez.
Colegio: Padre Juan José Cánovas.
Modalidad: Oratoria
Puesto: 2do lugar.
03. Kellineth Suazo.
Colegio: C.E.B. La Primavera
Modalidad: Oratoria
Puesto: 3er lugar.
01. Abril Cortéz.
Colegio: C.E.B. La Primavera.
Modalidad: Décima Infantil.
Puesto: 1er lugar.
02. Jean Carlos Adames.
Colegio: C.E. Eligio Tejada.
Modalidad: Décima Infantil.
Puesto: 2do lugar.
03. Ivana Hernández.
Colegio: C.E. Los Algarrobos.
Modalidad: Décima Infantil.
Puesto: 3er lugar.

Foro Regional Central

El 21 de septiembre se celebró el "1er Foro Cooperativo de La Región Central" en conjunto con COOPEVE y GACSSA. Este evento marcó un hito significativo en el ámbito cooperativo, reuniendo a expertos, líderes y entusiastas de toda la región central para explorar y promover la cooperación como motor de desarrollo sostenible.

Aniversario Super Centro

Es un honor para nosotros compartir este momento especial con cada uno de ustedes, quienes a lo largo de estos años han sido parte fundamental de nuestra historia. Desde nuestros inicios, nos hemos esforzado por ser mucho más que un simple centro comercial, hemos sido un punto de encuentro para la comunidad, un lugar donde las familias pueden encontrar todo lo que necesitan. En esta ocasión, queremos celebrar junto a ustedes con eventos emocionantes, ofertas irresistibles y, sobre todo, agradecerles por su confianza y preferencia a lo largo de estos 38 años. ¡Acompáñanos en este viaje lleno de recuerdos y expectativas emocionantes para el futuro!
Entrada Principal.
Decoración tradicional de la entrada principal de nuestro centro comercial.
Asociados y clientes.
Compartiendo con nuestros asociados y clientes en celebración de nuestro aniversario.
Conjunto típico Juan XXIII.
Presentación de nuestro conjunto típico ¡Así se Baila en Mi Tierra!
Mercaderistas.
Nuestros mercaderistas celebrando con nosotros este gran aniversario.
Reina y Rey.
Contamos con nuestra reina y rey super centro, que alegraron a todos los presentes.
Felicidades Super Centro.
El momento que todos esperábamos, la repartición del dulce de aniversario con todos los presentes.
PARTE DE NUESTROS COLABORADORES
"El éxito de nuestro aniversario no habría sido posible sin el increíble equipo de colaboradores que dedicaron su tiempo, esfuerzo y creatividad para llevar a cabo este evento tan especial"
COMPROMETIDOS CON NUESTROS ASOCIADOS Y CLIENTES
Image

PANAMIEL

¡Un Encuentro con el Sabor y la Tradición! 
Este evento es un homenaje a la rica herencia gastronómica de nuestra región y a la exquisita miel de abeja que nos distingue. En esta celebración, nos enorgullecemos de compartir con ustedes la dedicación y el arte que nuestros apicultores y productores locales han invertido en la creación de PANAMIEL, un producto que encarna el amor por la tierra y sus dones. Acompáñanos en este viaje por los sabores únicos de Veraguas, donde la naturaleza y la labor humana se entrelazan para brindarles una experiencia culinaria inolvidable.

GANADORES

¡Celebrando 38 años de gratitud y confianza, el Super Centro Juan XXIII agradece a cada uno de nuestros clientes por ser parte esencial de nuestra historia!
Durante nuestro aniversario, quisimos expresar nuestro agradecimiento de una manera especial. Estos premios están llenos de delicias seleccionadas cuidadosamente para deleitar a sus paladares y hacer aún más memorable su experiencia en nuestro centro.
Image