Junta de Directores

logo

La Junta de Directores, órgano encargado de la administración permanente de la cooperativa, deberá fijar las políticas generales para el cumplimiento del objeto social y velará por la ejecución de los planes acordados por la Asamblea. Esta Junta se compondrá de nueve (9) miembros principales y tres (3) suplentes elegidos en Asamblea.
La Junta de Directores de nuestra cooperativa, es la encargada, entre otras, de supervisar la parte legal y fiduciaria de la organización, velando por el buen funcionamiento de la empresa y así asegurar el cumplimiento de nuestra misión principal.
La junta de directores ofrece supervisión al personal mientras implementa el plan estratégico. Además, durante la fase de evaluación, la junta de directores proporciona un análisis esencial sobre el éxito de la organización, sus programas y servicios, así como también el propio rendimiento de la junta de directores.
Desde el inicio, nuestra institución se ha regido por una junta de directores, que con su arduo trabajo, han llevado una administración impecable en bien de nuestra cooperativa.

Luis Zambrano

Presidente (2022)

Nelly De León

Vice Presidente (2022)

Yeimi Pinzón

Secretaria (2022)

Migdalia González

Tesorera (2022)

Hermelinda Cruz

Vocal (2022)

Eliza de Pinzón

Vocal (2022)

Elacio Batista

Vocal (2022)

Elmer González

Vocal (2022)

Diógenes Gómez

Vocal (2022)