Granja Reproductora

Esta granja esta localizada al norte de Veraguas, corregimiento San Jose, Distrito de San Francisco, Provincia de Veraguas. Republica de Panama.

Centro de Bioseguridad. Contamos con los mejores controles de Bioseguridad.

Arco Sanitario: tenemos instalado a la entrada del proyecto un arco sanitario, son su respectiva cerca para aislar personal ajeno a la actividad, al igual que animales. Vehículos, en el caso de entrada de vehiculo se procede a la fumigación del mismo con producto de los mejores en el mercado, para combatir, virus, hongos y bacterias.

Instalacion Baños. Tenemos instalado baños, donde todo el personal que labora y personal autorizado que ingresa a la granja es una exigencia y una norma disciplinaria bañarse ponerse ropa limpia y chancletas o botas de hule.

Baños y pediluvios: en cada plantel tenemos instalados baño y pediluvios para un mejor control bioseguridad interno donde el trabajaor si amerita se da otro baño en caso de ingresar a otro lote en producción o desarrollo.

Vacunas o biológicos: estamos vacunando a todas nuestras aves, llevamos un plan de vacunación bien estricto, para garantizar la salud de las aves aplicamos vacunas vivas y pasivas.

Las vacunas vivas para proteger a las mismas aves, y las pasivas para proteger a las progenias.

Raza de aves: actualmente tenemos dos raza de aves las pesadas y las semipesadas.

  1. Ross, Ross (pesadas), esta raza es para la producción de huevos fértiles.
  2. Hubbard (semipesadas) esta raza es para la producción de huevos fértiles. ( las progenias son de excelente calidad buena adaptación a los cambios climatológicos).

Objetivo: garantizar la producción de huevos fértiles de alta calidad, atraves de un buen plan de vacuna y excelentes controles de bioseguridad.

Metas: garantizar la producción de huevos fértiles, demanda de nuestra cooperativa, cliente a nivel  nacional y la exportación


Ubicación